Entre aciertos y desaciertos vamos descubriendo y descubriéndonos... y entre palabras y silencios viajamos a los demás, con los demás y a nosotros mismos...

©Todos los derechos reservados.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi tierra


Me dueles y te quiero
te quiero y me dueles
se me antoja vestirte
de nuevos colores
y dulces aromas.

Trenzar en tu peinado
el hechizo de tu clima,
la mañana despejada y
el volcán despabilado.

Tejer tu vestido
de la alborada serena
con bosques de esmeraldas
y dorados atardeceres.

Calzar tu pies
de eternas primaveras
infinitas noches estrelladas
y eslabonadas montañas.

Perfumarte
con la prosperidad del trabajo
esencia de perdón
bálsamo de amor
y la sonrisa de los niños.

Me dueles y te quiero
te quiero y me dueles
se me antoja vestirte
de nuevos colores
y dulces aromas.

Colección: La dicha y otros encantos
© Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario